Vanessa Claudio regresó a TV Azteca para conducir programa Al Extremo 

Luego de tres años de haber terminado su relación laboral con TV Azteca a principios de 2020, Vanessa Claudio regresa a laborar con la empresa del Ajusco.

Vanessa Claudio regresó a TV Azteca para conducir programa Al Extremo 

Luego de tres años de haber terminado su relación laboral con TV Azteca a principios de 2020, Vanessa Claudio regresa a laborar con la empresa del Ajusco para sumarse a la nueva etapa de Al Extremo. La última aparición de la querida presentadora puertorriqueña en los foros del gigante televisivo fue en junio del 2021, cuando fue invitada para presentar Venga la Alegría.

Fue durante la transmisión del matutino de este viernes donde se presentó la nueva etapa del programa vespertino insignia de TV Azteca. Sergio Sepúlveda fue quien anunció los cambios que se tendrán dentro de la gama de conductores y la reconocida presentadora de 38 años llega para tomar el lugar que dejó Annette Cuburu.

A su llegada Vanessa Claudio agradeció “volver a casa” y se mostró muy feliz que su presentación ocurriera en su anterior trabajo, donde fue conductora junto a Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, entre otros.

“Tantos años y de vuelta a casa [...] me siento muy emocionada, muy agradecida. Las personas que confían en ti que te ponen en esta posición en la hora más extrema de la televisión, muy nerviosa de volver con un nuevo proyecto y de volver con las familias mexicanas”, señaló

Por otro lado, Anette Cuburu agradeció a la producción de Al Extremo y explicó que el motivo de su salida era para tener otro proyecto con Azteca.

“Yo si quiero agradecer a mucha gente, porque fue un sueño hecho realidad conducir Al Extremo [...] Cuando me ofrecieron el apoyo, ahí estuve. Me despido de ese programa porque comienza una nueva etapa”, recalcó.

Por su parte, el conductor principal del programa, Uriel Estrada agradeció la oportunidad de trabajar por más de un año con la también actriz y recibió gustoso la oportunidad de compartir pantalla con Vanessa Claudio.

“A mí me da muchísimo gusto que te integres a la familia de Al Extremo, ya estuvimos ensayando hace rato [...] Todo el equipo que tenemos, hace que el trabajo sea más fácil”, explicó el conductor de 46 años.

Con información de Infobae