Vegeta le revela a Goku quién es su verdadero padre en capítulo 77 de Dragon Ball Super

El capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super tiene muchos spoilers

Vegeta le revela a Goku quién es su verdadero padre en capítulo 77 de Dragon Ball Super

El capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super traerá varias sorpresas y una de ellas es, por supuesto, el debut de Gine dentro del manga , pero también se confirmará quién es el padre de Goku y Vegeta será quien lo revele.

La pelea contra Granola está en su punto más alto y el sobreviviente del planeta cereal está sufriendo las consecuencias de haber sido nombrado el peleador más fuerte del universo para así derrotar a todos los saiyajins.

Sin embargo parece que todo cambiará y vencerá, nuevamente, el poder de la amistad, porque resulta que... fíjate Pati qué:

Mientras la pelea sigue sucediendo, Granola recordó algunas cosas de su país natal que fue arrasado por Freezer y su ejército de Saiyajins y dentro de esas está un recuerdo de su madre, que lo rescató luego de que se convirtieran en ozarus.

Sin embargo, uno de los habitantes del planeta Cereal destruyó la Luna para que se les quitara el poder del chango mamalón y con eso la pelea se volvió un poco más pareja, pero de cualquier manera no pudieron hacer nada.

Monaito, un namek fugitivo, finalmente le contó a Granola toda la historia y es que Bardock, uno de los guerreros de Freezer, lo dejó vivir a él, a Granola y a su madre, pues su hijo Kakaroto acababa de nacer y él tampoco tenía intenciones de ser el siervo de Freezer, el solo quería pelear.

Finalmente, Vegeta le revela a Goku que en efecto su padre es Bardock y esta es información que todos nosotros ya sabíamos. Sin embargo, para Goku nunca había sido real.

Mientras que nosotros sabemos toda su vida, él realmente desconoce muchas de las cosas que están dentro del universo de Dragon Ball pero ahora es canon también que él ya sabe quién es su padre.

Seguramente, al ser este el que le perdonó la vida a Granola, veamos ahora que el perdón y el poder de la amistad se levantan de entre las cenizas para terminar con este arco.

Con información de Televisa.