Ven a Delfina Gómez sin entusiasmo rumbo a su candidatura por Edomex

A estas señales han hecho oídos sordos en Palacio Nacional, desde donde se ordenó que comience la operación rumbo a 2023.

Ven a Delfina Gómez sin entusiasmo rumbo a su candidatura por Edomex
Ven a Delfina Gómez sin entusiasmo
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Fuentes de Político MX nos cuentan que a Delfina Gómez, virtual candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, se le vio desangelada y desanimada al solicitar su licencia como senadora este jueves, y es que hay voces que aseguran que su postulación no le causa mayor entusiasmo. 

Nos dicen que la maestra, quien tiene toda la operación política de Horacio Duarte detrás, sigue renuente a vivir una campaña electoral más, como la que vivió hace 6 años cuando perdió ante Alfredo del Mazo. 

Trasciende que Delfina Gómez ha dicho a sus más cercanos que preferiría dejar que sea un nuevo perfil quien encabece a Morena rumbo a la elección del próximo 2023, sin embargo existe renuncia desde Palacio Nacional

Nos dicen que a estas señales han hecho oídos sordos en Palacio, desde donde se ha dado la instrucción de que comience la operación política con toda la fuerza y estructura de Morena a partir del primer día del 2023.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]