Ven poca convocatoria de Delfina en arranque de precampaña en Edomex

Dicen que en los eventos de Delfina Gómez en Toluca y Nezahualcóyotl apenas si mostró músculo.

Ven poca convocatoria de Delfina en arranque de precampaña en Edomex
Foto: Delfina Gómez Álvarez / FB

Fuentes de Político MX nos cuentan que en Morena en el Estado de México tienen sus dudas con los operadores de campaña como Horacio Duarte e Higinio Martínez, pues en el arranque de las precampañas de Delfina Gómez apenas mostraron músculo en Toluca y Nezahualcóyotl.

Si bien morenistas atribuyen que dichos municipios son bastiones del PRI y Movimiento Ciudadano, otros más señalan al fuego amigo de los que se quedaron atrás en las encuestas para definir al abanderado de Morena.

Cabe recordar que Higinio Martínez junto con Horacio Duarte y Fernando Vilchis participaron en la encuesta para definir al abanderado de Morena para buscar la gubernatura del Estado de México en las elecciones del próximo 4 de junio de 2023.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]