Ven posible llegada de Pedro Kumamoto al Instituto de la Juventud con Sheinbaum

Nos cuentan que Kumamoto ya estaría alistando sus maletas para la Ciudad de México tras su derrota en Zapopan.  

Ven posible llegada de Pedro Kumamoto al Instituto de la Juventud con Sheinbaum
¿Pedro Kumamoto al Instituto de la Juventud?
Foto: Tomada de Facebook/Pedro Kumamoto

Nos dicen que entre los más jóvenes de Morena comienza a circular la versión de que Pedro Kumamoto, quien recién perdió la alcaldía de Zapopan, Jalisco, ya estaría alistando sus maletas para la Ciudad de México. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo con fuentes de Político MX, su llegada a la CDMX sería para presentar un proyecto de jóvenes, mismo que se dice sería su puerta de entrada al Instituto de la Juventud del Gobierno Federal que comandará a partir de octubre Claudia Sheinbaum.

Según ha contado el propio Pedro Kumamoto fue Claudia Sheinbaum, la virtual ganadora de la Presidencia, quien lo invitó a él y su proyecto Futuro, a generar la “mega alianza” en el municipio y en el estado. 

La decisión de aliarse con Morena fue reprochada de distintas maneras, pues lo acusaron de “traicionero” y le recordaron algunas de sus declaraciones en las que se  independiente a los partidos políticos.    

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]