Venga La Alegría: Famoso conductor es "despedido" pero anuncia nuevo trabajo

Hace unos días, los televidentes de Venga La Alegría quedaron en completo shock después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión fuera “despedido” en plena transmisión en vivo.

Venga La Alegría: Famoso conductor es "despedido" pero anuncia nuevo trabajo
Famoso conductor es
Foto: Instagram/ Venga la Alegría

Hace unos días, los televidentes de Venga La Alegría quedaron en completo shock después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión fuera “despedido” en plena transmisión en vivo, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. 

A pesar de lo alarmante que resultó la noticia, el experto en temas de la farándula solo se tomó un par de días para anunciar su nuevo proyecto en la pantalla chica o al menos así lo presumió en su cuenta oficial en Instagram. 

Durante esta semana, en unas de las dinámicas del matutino, Margarita Mckenzie, personaje de El Capi Pérez, puso a prueba la condición física de sus demás compañeros en Venga La Alegría; uno de ellos no pasó la prueba y terminó despedido.

Resulta que la integrante de Recurso Humanos decidió que Ricardo Casares realizara una complicada rutina de ejercicios, pero desafortunadamente no pudo concluirla y perdió su lugar en el matutino de TV Azteca. 

Sin guardarse a nada, el experto en temas de la farándula aseguró que aceptaba el castigo que evidenció su mala condición. Incluso en tono de broma se despidió de sus compañeros. 

A pesar de perder su lugar en Venga La Alegría, hace unas horas, Ricardo Casares compartió un par de fotografías en su cuenta en Instagram en las que demostró su nuevo proyecto lejos del matutino, sorprendiendo a sus millones de seguidores. 

Resulta que el exconductor del matutino de TV Azteca sorprendió a todos al confirmar que viajará a Estados Unidos para cubrir la edición 2022 de los premios de La Academia, que se celebrarán el próximo domingo 27 de marzo. 

Lo anterior no quiere decir que Ricardo Casares dejará de aparecer en Venga La Alegría pues su presunto despido fue una broma más que hizo El Capi Pérez, por lo que se espera que después de brillar en la ceremonia se reintegre al matutino.

Con información de El Heraldo de México.