Veracruz cancela concierto de La Trakalosa de Monterrey por falta de vacunación COVID en la población

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron mediante un comunicado que pospondrán su concierto en Veracruz debido a que las personas no acudieron a la vacunación COVID

Veracruz cancela concierto de La Trakalosa de Monterrey por falta de vacunación COVID en la población
La Trakalosa de Monterrey
Foto: TW @edwinlunat

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anunciaron mediante un comunicado que pospondrán su concierto en Veracruz debido a problemas sanitarios con el Covid-19.

La noticia la dio a conocer el líder de la banda, quien también aseguró que ni él, ni la banda ni la empresa que los contrató tomaron la decisión de cancelar el concierto, sino que el mismo gobierno de Veracruz tomó la decisión debido a que no hay suficientes medidas de prevención contra el Covid-19.

“Nosotros no tomamos la decisión ni la empresa que nos llevaba a cumplir con este baile, lo tomó el gobierno debido a que el municipio de Fortín aún no cuenta la gran mayoría con la vacuna para el covid”, mencionó Luna.

En una rueda de prensa, las autoridades del gobierno de Veracruz compartieron que para la jornada de vacunación contra el Covid-19 sólo asistieron 2 mil 300 personas mientras que se esperaba una asistencia de 9 mil personas, por lo que a falta de vacunación decidieron cancelar el concierto.

Los fans de la banda se mostraron preocupados en redes sociales debido a la entradas que adquirieron pero el mismo Edwin Luna mencionó que próximamente darán a conocer una nueva fecha para reponer el concierto y que así las personas que tenían boletos puedan asistir sin problema.

Con información de Milenio