Verónica Camino suena en Morena, si postulan a una mujer en Yucatán

Nos comentan que esta opción permitiría destrabar algunos conflictos al interior de Morena si el INE determina que los partidos postulen a 5 mujeres las gubernaturas.

Verónica Camino suena en Morena, si postulan a una mujer en Yucatán
La senadora Veronica Camino podría ocupar la candidatura para cumplir con el tema de paridad.
FOTO: FB / Verónica Camino Farjat

En la dirigencia de Morena nos cuentan que la senadora Verónica Camino Farjat es quien se ha perfilado como opción viable en caso de postular a una mujer en Yucatán.

De acuerdo con fuentes de Político MX, esta decisión también permitiría destrabar algunos conflictos que ahora se viven en el interior de Morena si es que el INE determina que los partidos postulen a 5 mujeres las gubernaturas.

Nos cuentan que hay preocupación en el equipo de "Huacho" Díaz y a pesar de que sus asesores le aconsejaron aparecer con el senador expriista Ramírez Marín, para aparentar que se mantenía fuerte, tal aparición generó malestar en Morena, ya que se interpretó el acto como una medida desesperada de "Huacho" para presionar e intentar forzar su postulación.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]