Veto para Lucy Meza en Morelos vendría desde Palacio Nacional

Aseguran que el veto para Lucy Meza vendría desde Palacio Nacional por su supuesta cercanía con Uriel Carmona.

Veto para Lucy Meza en Morelos vendría desde Palacio Nacional
La política mexicana fue presuntamente vetada por la cercanía con Uriel Carmona
Foto: Tomada de la cuenta oficial de Lucy Meza en X

Fuentes de Político MX nos dicen que el veto para que Lucy Meza ni siquiera fuera medida en la encuesta para definir al candidato de Morena a la gubernatura de Morelos, habría venido desde Palacio Nacional.

Nos cuentan que la decisión estaría vinculada a la acusación de que la legisladora tendría un supuesto vínculo con el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, con quien la 4T en la CDMX tiene pleito cantado.

Sin embargo, Lucy Meza ahora será candidata a la gubernatura de Morelos del Frente Amplio Opositor, apenas este jueves se reunió con los dirigentes nacionales del PRI-PAN-PRD, quienes la recibieron con los brazos abiertos.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]