Vicente Fernández admitió que no llevaba una buena relación con Juan Gabriel

Vicente Fernández admitió en una entrevista que no llevaba una buena relación con Juan Gabriel; aunque ambos triunfaron y tuvieron unas carreras muy exitosas

Vicente Fernández admitió que no llevaba una buena relación con Juan Gabriel
El cantante Vicente Fernández
Foto: Cuartoscuro

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre y sin duda dejo un gran legado en la música y al igual que él, Juan Gabriel es considerado uno de los grandes exponentes de la música mexicana y aunque ambos triunfaron y tuvieron unas carreras muy exitosas, entre los dos nunca hubo una buena relación.

Hace algunos años en una entrevista con Pati Chapoy, Vicente Fernández contó la razón por la que él y el Divo de Juárez nunca se llevaron bien. El intérprete de Estos celos dijo que entre los dos nunca hubo una buena relación.

“Alguien me preguntó: '¿te cae mal Juan Gabriel?' Y yo no sé, me siento que no soy yo si miento y le dije: 'Yo no sé mentir, sí me cae mal, pero yo no soy santo de su devoción tampoco. Estamos a mano'”.

El cantante señaló que Juan Gabriel lo buscó para grabar un disco juntos y que incluso en una ocasión el intérprete de Amor eterno visitó su rancho y fue en ese momento que las cosas salieron mal y comenzaron a llevarse mal.

“Y te voy a platicar por qué no hay una buena relación, porque cuando me dieron la estrella él me acompañó, pero me insistió mucho en hacer un disco con canciones de él y a dueto, entonces me dio mucha vergüenza porque una vez lo invité a comer a la casa, es vegetariano y me molestó mucho porque Cuca (viuda de Vicente Fernández) le trajo un amigo japonés para que le hiciera comida que pudiera comer, nunca nos habíamos tratado”.

Vicente Fernández dijo que cuando estaban por comer, su esposa Cuquita le hizo una pregunta a Juan Gabriel, pero la respuesta que le dio el Divo de Juárez la molestó.

“Me habló y me dijo: 'Oye, quiero conocer tu rancho', eso fue hace como diez años y yo le dije que sí, que mandaba por él y ya llegó, anduvo conociendo el rancho y estábamos comiendo y Cuca con su ingenuidad que tiene le pregunta: 'Lo vegetariano es una cosa, pero ¿usted si cree en Dios?' y esto lo digo por la muerte de mis padres, y le contestó a mi mujer muy majadero: 'Ay, güerita, yo creo en mí y solamente en mí', entonces mi mujer se paró y ya no bajó a despedirlo”.

Tras esto, de nueva cuenta se reencontraron cuando Vicente Fernández develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Vicente Fernández se cuestionó si era correcto hacer un disco con Juan Gabriel.

“Cuando lo vi en la estrella, yo dije: 'el público es muy celoso y como que Vicente Fernández es supuestamente el representante de la música mexicana como que no van a aceptar muy bien Vicente y Juan Gabriel juntos o a lo mejor van a pensar que yo ya soy del mismo tipo y yo no quise'”.

Aunque esto pudo haber quedado ahí, a Juan Gabriel lo entrevistaron tiempo después y le preguntaron qué pensaba de lo que había dicho Vicente de juntar su estilo con el de él, por lo que la respuesta de Juan Gabriel le molestó al padre de Alejandro Fernández.

"Yo creo que eso le pareció mal y después lo entrevistaron en Primer Impacto y dijo: '¿Qué te pareció lo que dijo Vicente Fernández de ti?', de lo de la anécdota de mi mujer y él dijo: 'Oh que chico', pero ¿cómo que chico? Yo soy señor Vicente Fernández para ti y yo soy Vicente Fernández para ti pende…”.

Con información de Milenio