Vicente Fernández cumpliría 82 años de edad

Fans de Vicente Fernández, quien cumpliría 82 años de edad, se reunieron en el rancho del cantante en Guadalajara; se tiene previsto que por la tarde se ofrezca una misa en honor al cantante

Vicente Fernández cumpliría 82 años de edad
El cantante Vicente Fernández
Foto: Especial

Fans de Vicente Fernández, quien cumpliría 82 años de edad, se reunieron en el rancho del cantante en Guadalajara; se tiene previsto que por la tarde se ofrezca una misa en honor al ‘Charro de Huentitán’.

Este 17 de febrero del 2022 se espera que la Dinastía Fernández se reúna en el Rancho Los 3 Potrillos, lugar donde reposan los restos del cantante para que conmemoren el que sería su cumpleaños con una comida familiar y además una misa a pie de la tumba de Don Vicente Fernández.

De acuerdo con el reportero Sebastián Reséndiz, este día en punto de las 2:00 pm se hará un homenaje a Vicente Fernández en el Lienzo Charro ubicado en el Rancho Los 3 potrillos.

Además en punto de las 5:00 pm será la misa que anteriormente comentamos la cual se llevará a cabo en la tumba en donde descansa el cuerpo del Charro de Huentitán, este evento será meramente familiar y privado.

¿Cómo celebró sus últimos cumpleaños “El Charro de Huentitán''?

En 2021, sin mayores celebraciones Vicente Fernández estuvo rodeado con su familia y fue por medio de un video en el que sus nietos, bisnietos, hijos y su esposa Cuquita felicitaron al cantante y le desearon lo mejor para el futuro, algunos no pudieron contener las lágrimas al recordar hermosos momentos a lado del también llamado cuarto gallo de México.

A diferencia del año pasado, en 2020 y en la celebración de su cumpleaños número 80, el Charro de Huentitán tuvo una gran fiesta en donde los motivos charros no pudieron faltar, pues todo estaba decorado con caballos y su ya clásico logo de Vicente Fernández.

Además hubo una galería con las fotografías más icónicas del cantante a lo largo de sus 80 años de edad, en el evento hubo decenas de mesas las cuales estuvieron ocupadas por familiares y amigos de Vicente Fernández quienes se reunieron a celebrar sus 80 años de vida.

Con información de El Heraldo