Vicente Fernández es recordado por el Potrillo y su familia a un mes de su muerte

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre

Vicente Fernández es recordado por el Potrillo y su familia a un mes de su muerte

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a los 81 años de edad luego de permanecer poco más de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco. El afamado intérprete del regional mexicano ingresó al nosocomio debido a una fuerte caída que sufrió al interior de su casa, posteriormente fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

A pesar de los cambios favorables que llegó a presentar en su salud, el cantante y actor tapatío abandonó este mundo dejando una huella imborrable en el corazón de sus familiares, amigos y miles de fans. Fue despedido con honores en la Arena VFG y actualmente sus restos reposan dentro de su rancho Los Tres Potrillos.

La tarde de este miércoles se cumplió un mes del lamentable fallecimiento del Charro de Huentitán, motivo por el cual algunos de los integrantes de la dinastía Fernández recurrieron a sus redes sociales para recordarlo con mensajes llenos de amor. Uno de ellos fue Alejandro Fernández, quien publicó un par de emotivos mensajes en su perfil de Instagram.

“A un mes de tu partida todos te seguimos extrañando! Te amo jefe. Vicente para siempre”, escribió. El Potrillo acompañó su texto con un breve video que capturó de un hermoso atardecer que se desvaneció entre el agua y musicalizó el fragmento audiovisual con Golondrina presumida, un tema interpretado por don Chente.

Minutos después, el cantante de 50 años hizo un segundo posteo en honor a su padre y, para ello, recuperó algunas fotografías del baúl de los recuerdos. Alejandro comenzó su discurso visual con una postal donde apareció frente a una ventana mientras veía hacia el exterior, posiblemente dirigió su mirada al lugar donde reposan los restos del Charro de Huentitán o a alguna otra zona del rancho Los Tres Potrillos.

Alejandro Fernández continuó con una foto que fue capturada en el momento exacto cuando juntó su cabeza con la de su papá. Las últimas dos imágenes lo remontaron a su niñez, en una de estas figuró dándole un beso a Vicente Fernández y en la otra solo se estaban mirando frente a frente.
“Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia”, escribió en su publicación.

Camila Fernández, una de las hijas gemelas fruto del matrimonio entre el intérprete de Me dediqué a perderte y su exesposa América Guinart, también recordó a su abuelo con mucho cariño. La también cantante subió un video en sus historias de Instagram donde figuró Vicente Fernández sentado en una gran silla de madera mientras deleitaba a sus familiares con su espectacular voz a ritmo de Ando que me lleva.

“El más guapo vestido de domingo. Que envidia le tengo al cielo. Un mes sin ti”, escribió sobre la imagen. Cabe recordar que Camila Fernández tenía una relación muy cercana con el patriarca de la dinastía, quien afortunadamente tuvo la oportunidad de conocer a su hija Cayetana.
Por otro lado, durante la tarde de ayer se llevó a cabo una misa en honor al Charro de Huentitán dentro del rancho Los Tres Potrillos. Cuquita Abarca, viuda del cantante, estuvo presente en el emotivo momento y contó con la compañía de sus hijos Vicente Fernández Jr. y Alejandra; también estuvieron presentes algunos de sus nietos, familiares y amigos.

Mara Patricia Castañeda, exesposa de Vicente Jr., recordó a quien fuera su suegro por alrededor de ocho años en una entrevista que cedió para el programa Hoy. La periodista de espectáculos contó que a don Chente le gustaba comer muchos dulces y era una persona carismática y juguetona, pues le gustaba bromear con la gente de su confianza.
Con información de Infobae