Vicente Fernández Jr habla sobre supuesto vínculo de su familia con el narco

Desde hace unos días salió a la luz que varios famosos estuvieron involucrados con el narco, esto después que Anabel Hernández lo diera a conocer en su libro Emma y las otras señoras del narco.

Vicente Fernández Jr habla sobre supuesto vínculo de su familia con el narco

Desde hace unos días salió a la luz que varios famosos estuvieron involucrados con el narco, esto después que Anabel Hernández lo diera a conocer en su libro Emma y las otras señoras del narco, sin embargo, la familia de Vicente Fernández también fue vinculado con el narcotráfico en su biografía no autorizada escrita por Olga Wornat. 

Olga Wornat escribió en su libro El último rey que aparentemente Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, estuvo involucrado en el secuestro que vivió hace unos años Vicente Fernández Jr y que era amigo de un narcotraficante.  

“Descubro a uno de los hijo de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho. Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias, que fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández”. 

Olga Wornat también señaló que Gerardo tenía vínculos con Nacho Coronel, un narcotraficante que fue líder del Cártel de Sinaloa, sin embargo, Wornat dijo que no logró obtener testigos de ninguna de las partes, los Fernández y el narcotraficante. 

Tras la polémica, Vicente Fernández Jr ofreció una entrevista con la revista TVyNovelas, en la que aclaró que la escritora intentó contactarlo, pero él no accedió. 

“Yo nunca hablé con esta periodista. Sí me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar. No tengo más comentarios”. 

Hasta el momento ningún otro miembro de la familia de Vicente Fernández ha hablado al respecto, ya que están pendientes de la salud del cantante, quien desde hace varios meses se encuentra hospitalizado. 

De acuerdo con la periodista, el narcotraficante visitaba el restaurante que se encuentra en el rancho de la familia Fernández. 

“(Nacho Coronel) iba a comer al restaurante de Los Tres Potrillos. Describo la situación y está contada por testigos. A quien le vendía los caballos, porque Nacho Coronel coleccionaba caballos (...), y todavía continúa en esa línea de relaciones de hermanos”.

Con información de Milenio