Vicente Fernández murió a los 81 años de edad, familiares confirmaron su deceso

La familia Fernández informó en redes sociales su deceso. De acuerdo con la publicación, la muerte del cantante ocurrió a las 6:15 horas de este 12 de diciembre.

Vicente Fernández murió a los 81 años de edad, familiares confirmaron su deceso

Vicente Fernández, conocido también como “El Charro de Huentitán” y uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, murió a los 81 años de edad tras estar hospitalizado. 

La familia Fernández informó en redes sociales su deceso. De acuerdo con la publicación, la muerte del cantante ocurrió a las 6:15 horas de este 12 de diciembre. Se prevé que sus restos sean trasladados a su rancho ‘Los Tres Potrillos‘, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Ferdández se retiró de los escenarios en abril de 2016 con un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, no sin antes en 2018 lanzó el que sería su último disco, “Más romántico que nunca“, y en 2019 reapareció junto a su hijo Alejandro Fernández, y su nieto Alex Fernández, en los Latin Grammys.

A inicios de julio Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara por problemas en vías urinarias. Su estado de salud se complicó hasta confirmarse que padecía el síndrome de Guillain-Barré. En últimos días se informó que tenía problemas en vías respiratorias.

Con información de López-Dóriga