Vicente Fernández se vuelve viral en tierno video de cuando apadrinó a Alejandro Fernández

Vicente Fernández se presentó en el famoso programa ‘Siempre en domingo’, y aquel escenario sería el lugar del debut de Alejandro con 5 años

Vicente Fernández se vuelve viral en tierno video de cuando apadrinó a Alejandro Fernández

Alejandro Fenandéz, al igual que su padre, Vicente Fernández, posee una voz prodigiosa. De la mano del Charro de Huentitán obtuvo todos los conocimientos que lo han consagrado como uno de los grandes exponentes de la música mexicana pero su inicio en el camino pudo haber sido un poco atropellado pero lleno de amor.

En 1976,  Vicente Fernández se presentó en el famoso programa ‘Siempre en domingo’, y aquel escenario sería el lugar del debut de Alejandro quien con 5 años cantó “Te lo juro por Dios” ante miles de televidentes.

A pesar de que el talento ya era indudable, quizá la emoción o los nervios le jugaron una mala pasada al pequeño niño, quien se mostró un poco nervioso al olvidar la letra de la canción pero Chente, corrió al auxilio de su hijo y le ayudó a terminar su interpretación.

Sin duda el emotivo momento no podrá tener otro desenlace que las lágrimas del pequeño Alejandro al ser abrazado y alentado por su orgulloso padre.

En la rememoranza de este evento que realizó el programa “Mala Noche”, Vicente aseveró que su familia siempre fue lo primero para él. incluso antes de la música.
“Dicen que los ídolos se mueren pronto, yo prefiero ser un buen padre de familia y no un ídolo muerto y mi orgullo más grande son mis hijos, mi familia y mi público”, expresó.

En aquel programa, nuevamente cantaron a dueto padre e hijo pero esta vez con un Alejandro adolescente y dueño del escenario.

Con información de 24 Horas