Vicente Fox acusa que X suspendió su cuenta de forma arbitraria

El ex mandatario se convirtió en tendencia después de su 'desaparición' de esa red social, pues era ahí donde se mantenía activo

Vicente Fox acusa que X suspendió su cuenta de forma arbitraria
Vicente Fox generó polémica en X y luego su cuenta desapareció.

El expresidente Vicente Fox acusó a medios que su cuenta de X fue suspendida de forma arbitraria y sin notificación previa después de que el panista hiciera un comentario despectivo en contra de Mariana Rodríguez.

Pues durante el fin de semana, el ex mandatario llamó a Mariana Rodríguez ‘dama de compañía’, lo que desató una ola de críticas hacia él, incluida de la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez, a las cuales se mostró en desacuerdo.

Por esto, el lunes tomó por sorpresa a los usuarios de la red social que la cuenta del mandatario fuera inhabilitada, pues se creyó que la había dado de baja él mismo, sin embargo, este ha dicho al periodista Ciro Gómez Leyva que se trató de una suspensión arbitraria.

“Quiero informarles que mi cuenta ha sido suspendida sin notificación alguna y de forma arbitraria, estamos trabajando para resolver este problema”, señaló Fox a través de un mensaje.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Sin embargo, la duda aún queda en el aire, pues se ha señalado que cuando hay una suspensión de cuenta, aparece la leyenda “Cuenta suspendida”. En el caso de Fox aparece “Esta cuenta no existe”, lo que indicaría que se dio de baja la cuenta del exmandatario. 

“Con la fosfo fosfo no se meten”

Tras darse a conocer la eliminación de la cuenta, el precandidato Samuel García y Mariana Rodríguez reaccionaron burlándose del exmandatario panista, con quien han sostenido varias discusiones.

Pues el gobernador de Nuevo León compartió su reacción en X con una imagen en la que sale Elon Musk, dueño de Tesla y Twitter, con un texto agregado: “Con la fosfo fosfo no se mete nadie prro”.

Esta también fue compartida por Rodríguez Cantú en una de sus historias de Instagram donde solo puso emojis de caras riendo.