Vicente Fox critica a AMLO: ‘pide a la gente que se dé abrazos, es una pendejada eso’

En una entrevista con Roberto Martínez para su podcast Creativo, Fox insistió en que el gobierno mexicano debe impulsar el desarrollo de las personas, así como su éxito y sus propios liderazgos. 

Vicente Fox critica a AMLO: ‘pide a la gente que se dé abrazos, es una pendejada eso’

Vicente Fox, expresidente de México, criticó al actual mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador por su política de “abrazos no balazos” a la cual se refirió como “una pendejada”. 

En una entrevista con Roberto Martínez para su podcast Creativo, Fox insistió en que el gobierno mexicano debe impulsar el desarrollo de las personas, así como su éxito y sus propios liderazgos

¿Qué se dijo? “Dice y pide a la gente que se dé abrazos, es una pendejada eso", sentenció. Este sexenio se nos fue en ceros, cero es lo que va a lograr (Andrés Manuel) López Obrador, que es el peor sexenio en términos económicos de toda la historia de México". 

El expresidente también recordó su paso por Coca Cola México, su paso por la Presidencia e hizo agudas críticas a la actual administración de López Obrador, desde una de sus tiendas de cannabis, donde se grabó la entrevista. 

Con información de El Universal