Vicente Fox exige que se legisle para que ningún presidente viva en el Palacio Nacional

El expresidente panista también se lanzó contra AMLO asegurando que solo 'enchinchó' el Palacio

Vicente Fox exige que se legisle para que ningún presidente viva en el Palacio Nacional
El expresidente ha sido criticado por sus declaraciones sobre los programas sociales
(Foto: Cuartoscuro)

El expresidente Vicente Fox propuso que debería legislarse para que ningún presidente resida dentro de Palacio Nacional, como hizo AMLO al cerrar la residencia presidencial de Los Pinos y se mudó al histórico recinto.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

A través de sus redes sociales, donde el panista deposita sus críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que el primer mandatario se había convertido en un superporro arbitrario cuando se ‘fue a enchinchar el palacio’.

Igualmente aseguró que el presidente había perdido la noción de su pequeñez e infinita ignorancia al hacer del Palacio Nacional su vivienda. Por esto, opinó que se debía legislar para revertir la situación.

“Se debe de legislar que NINGUN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA habite en el PALACIO NACIONAL. Tenemos este caso, llegó AMLO un poco loco, pero ahí, cuando se fue a enchinchar el palacio, perdió la noción de su pequeñez, de su vulgar figura, de su infinita ignorancia y se transformó en el SUPERPORRO, arbitrario, déspota, perverso, soberbio pero sobre todo MITOMANO (sic.)”, redactó.

Por lo anterior, el expresidente llamó a que la gente salga en las elecciones del 2024 para ‘botar’ a los morenistas, a quienes llamó ‘parásitos trogloditas’ y ‘ratas morenarcas’.

“YA BASTA! Salgamos este 2024 a BOTAR a estos parásitos trogloditas R4Tas MORENARCAS!”, publicó.

Político MX te recomienda: ¿Qué presidentes de México han vivido en Palacio Nacional?

Hay que recordar que varios presidentes mexicanos vivieron en el Palacio, como era costumbre en la época virreinal. El último en habitarlo fue Porfirio Díaz quien después residió en el Castillo de Chapultepec y lo harían también los presidentes revolucionarios.

Para 1934, con Lázaro Cárdenas, la residencia se trasladó a Los Pinos hasta que López Obrador lo convirtió en un Centro Cultural y volvió al Palacio Nacional, donde vive junto a su esposa desde 2019 en un departamento que construyó Felipe Calderón en su sexenio.