Víctimas de paquete bomba en Salamanca lo recibieron como regalo de cumpleaños

Indagatorias señalan que los hombres que perdieron la vida por el paquete explosivo celebraban el cumpleaños de uno de ellos y lo habrían recibido como regalo.

Víctimas de paquete bomba en Salamanca lo recibieron como regalo de cumpleaños

Investigaciones señalan que las víctimas de un paquete bomba en Salamanca, Guanajuato, Mario Alberto Hernández Cárdenas y Mauricio Salvador Romero Morales lo habrían recibido como regalo de cumpleaños.

De acuerdo con El Universal, las indagatorias señalan que los hombres quienes perdieron la vida por la detonación del paquete eran socios del restaurante-bar Barra 1604 y este domingo cuando sucedieron los hechos festejaban el cumpleaños de Mario Alberto. 

Alrededor de las 17:14 horas recibieron el paquete que fue entregado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, mismo que explotó en cuanto fue abierto en el lugar, en el que perdieron la vida los dos hombres, mientras que cuatro personas más resultaron heridas.

“El dueño estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores, y salieron los dos y era un explosivo, esto les causó la muerte, lamentablemente, les enviamos a sus familiares y amigos nuestras condolencias”, indicó el presidente durante la mañanera.