Víctor Hugo Lobo ya tendría un pie dentro de Morena tras salida del PRD

Nos cuentan que el tema se encontraría en negociación, la cual dependería de la ratificación de Ernestina Godoy.  

Víctor Hugo Lobo ya tendría un pie dentro de Morena tras salida del PRD
Víctor Hugo Lobo ya tendría un pie dentro de Morena
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Nos dicen que el que ya tendría un pie en Morena es Víctor Hugo Lobo, quien recientemente renunció a la bancada del PRD en el Congreso de la Ciudad de México, al acusar que el partido ha perdido el rumbo. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp. 

Fuentes de Político MX nos cuentan que la negociación se mantendría en que avale a Ernestina Godoy como fiscal y que se apruebe el presupuesto de la capital sin cambiarle una coma. 

Hay que resaltar que Víctor Hugo Lobo mantuvo diferencias con su líder nacional Jesús Zambrano, debido que no le habría garantizado posición plurinominal en el Senado y tampoco lo alentó para que buscara la candidatura del Sol Azteca la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Con la salida de Romo, alrededor de 650 dirigentes locales y federales también dejaron el PRD, según lo dijo el propio Víctor Hugo Lobo. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]