Víctor Hugo Romo acusa a la oposición de colocar un rastreador en su auto, denunciará ante Fiscalía de CDMX
El exalcalde de Miguel Hidalgo señaló que tiene 'amiguitos traviesos' en la oposición a los que les ha 'hecho pasar corajes'.

Víctor Romo, exalcalde de Miguel Hidalgo, denunció a través de redes sociales que habría sido víctima de rastreo por parte de la oposición, pues halló en su vehículo un dispositivo conocido como AirTag. Por estos hechos, advirtió que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp
A través de X (antes Twitter), el morenista detalló que este viernes se introdujo en su vehículo híbrido tipo Prius, cuando en su telefóno móvil le llegó la alerta de que el dispositivo de rastreo de Apple necesitaba recarga de batería, “Yo no tengo ningún dispositivo de rastreo, en mi carro”, dijo.
Por ello grabó el momento en el que localiza en la parte inferior del vehículo el AirTag, pegado con cinta adhesiva.
Romo, quien denunció el caso de la Casa Roja de la precandidata presidencial del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, acusó que la oposición quiere estar pendiente de sus movimientos, porque les habría hecho “pasar corajes”.
Victor Romo acusa a la oposición de rastrearlo
— Político MX (@politicomx) November 17, 2023
"¡Que traviesilla anda la oposición!", @vromog denunció que su celular le mandó una alerta sobre un dispositivo de rastreo, al buscar, en su auto apareció el aparato, por lo que presentará una denuncia; "para que vean cómo se las… pic.twitter.com/yRoGyHb7nO
“Ya sabemos, hay algunos amiguitos traviesos sobre todo de la oposición, que les he hecho pasar corajes, yo creo que ahí nos quieren traer muy pendiente de nosotros y nos dimos a la tarea de buscar y nos encontramos con esta pequeña sorpresa, con pegamento”, detalló el exalcalde.
Acusó que sus opositores estaban rastreandolo para vigilar sus pasos, hecho por el que advirtió que acudirá a la Fiscalía de la CDMX para descubrir al responsable de “esas travesuras”, como las llamó Romo.
“Nada más y nada menos nos estaban rastreando, para ver dónde andábamos, qué hacíamos y pues obvio voy a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, obviamente, que vea quién está haciendo estas travesuras y de quién es el teléfono y de quién está registrado este pequeño aparatito de rastreo”, señaló Víctor Hugo Romo.