Ramírez Cuellar sería vicecoordinador de diputados morenistas en San Lázaro

Monreal ha expresado sus deseos de ser el líder de los diputados

Ramírez Cuellar sería vicecoordinador de diputados morenistas en San Lázaro
Ramírez Cuellar estaría para tranquilizar al ala más radical de Morena
Fotos: Cuartoscuro

Ante el inicio de la nueva legislatura en la Cámara de Diputados, hay un pleito por las personas que podrían liderar a la bancada morenista, pues han sonado dos perfiles fuertes para dicho papel: Ricardo Monreal y Alfonso Ramírez Cuellar.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Sin embargo, podría haber llegado una resolución, pues fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que Ramírez Cuellar, exdirigente de Morena, podría ser vicecoordinador de la bancada.

Nos cuentan que de este modo, auxiliará a Monreal, quien estará al frente, con el ala radical del partido guinda en la Cámara de Diputados

En días pasados, un grupo de 20 diputados electos mostraron su respaldo hacia el zacatecano a través de una carta firmada en donde pedían que fuera él coordinador de la bancada debido a su experiencia en el mismo puesto dentro de la Cámara de Senadores.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]