Entre abucheos y gritos de “traidor” y “vendido”, Pedro Kumamoto, candidato de Morena a la alcaldía de Zapopan, llegó a emitir su voto este 2 de junio.

Tras anunciar que formaría parte de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena, PT y PVEM en 2023, Pedro Kumamoto fue recibido con abucheos el día de hoy por las y los asistentes de la casilla que le fue asignada en la colonia Altamira.

Después de mostrar su dedo con tinta, el candidato a la coalición Sigamos Haciendo Historia invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto.

“Ya es momento de ir a votar. Si no lo han hecho, saquen a su familia, saquen a sus amigos, es momento de que la democracia hable y ustedes emitan su opinión para nuestro país y para el municipio de Zapopan”.

Cabe señalar que Kumamoto compite por la alcaldía de Zapopan con el representante de Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie Saade, y con Oscar Eduardo Santos Rizo, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, integrada por PAN,PRI y PRD.