(VIDEO) Accidente del equipo de Sheinbaum: Alcalde de Monclova confirma muerte de una mujer

Este viernes 14 de junio, una camioneta de la avanzada del equipo de Claudia Sheinbaum sufrió un accidente carretero.

(VIDEO) Accidente del equipo de Sheinbaum: Alcalde de Monclova confirma muerte de una mujer
Una camioneta de la comitiva de Sheinbaum tuvo un accidente en Coahuila.
FOTO: Tomada de X

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, acudió al lugar donde esta mañana una camioneta de la comitiva de Claudia Sheinbaum sufrió un accidente.

El edil confirmó que tras el accidente una mujer perdió la vida y se detalló que también hubo heridos quienes fueron trasladadas a un hospital para ser atendidos.

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum se encontraba en otro vehículo cuando ocurrió el accidente y bajó para auxiliar a los miembros de su equipo.

Equipo de Sheinbaum reacciona

Tras el accidente, a través de una tarjeta informativa, el equipo de Claudia Sheinbaum informó sobre el accidente ocurrido este viernes por la mañana. Al respecto, detallaron que lamentablemente el vehículo en el que viajaba la avanzada de la virtual presidenta electa "tuvo un accidente vial en Monclova, Coahuila, resultando varias personas lesionadas". 

Detallan que al conocer Sheinbaum sobre la ocurrido, "se detuvo a conocer el estado de las personas, las cuales ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales". 

Lamentaron que en el accidente una persona falleció y informaron que las personas que resultaron heridas, están siendo atendidas por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de Sheinbaum Pardo.