(VIDEO) Accidente en Línea 12 del Metro: Mujer queda atrapada, se atora entre andén y vagón

El servicio fue suspendido de manera breve para auxiliar a la joven.

(VIDEO) Accidente en Línea 12 del Metro: Mujer queda atrapada, se atora entre andén y vagón
Unas mujer quedó atrapada en la estación Calle 11 de la Línea 12 del Metro CDMX.
FOTO: Tomada de X

Este jueves, una joven quedó atrapada entre el anden y vagón en la estación Calle 11 en la Línea 12 del Metro de la Ciuddad de México.

En videos que circularon en redes sociales, se observa a la joven con su pierna atorada mientras es auxiliada por policías.

Ante la situación, se tuvo que suspender de manera breve el servicio de la Línea 12 del Metro CDMX, que corre de Tláhuac a Mixcoac, para poder rescatar a la joven, tras lo cual se reportaron aglomeraciones en las estaciones del Metro.

"Buen día. Se agiliza la circulación de los trenes en la Línea 12, luego de realizar un corte de energía para auxiliar a una persona que se le atoró un pié, y la cual es valorada por personal de Seguridad Industrial e Higiene. Respeta la línea amarilla de seguridad y atiende las indicaciones del personal del sistema", fue la respuesta en la cuenta oficial del Metro en X (antes Twitter) ante las quejas de los usuarios que reportaron que el servicio estaba detenido.

De acuerdo con los reportes de las personas en redes sociales, el accidente en la Línea 12 habría ocurrido alrededor de las 7 de la mañana de este jueves.