Adán Augusto López, coordinador político de Claudia Sheinbaum y aspirante a senador plurinominal, se lanzó contra Roberto Madrazo, exgobernador de Tabasco, al asegurar que él sabía de compra de votos porque ellos eran los que se dedicaban a “comprarlos”. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Dicen que por aquí anda Roberto Madrazo, es él que sabe de compra de votos, pues los que compraban votos eran ellos ¿no?”, declaró Adán Augusto López.  

Lo anterior lo señaló luego de acudir a votar en Tabasco, en donde también Roberto Madrazo ejerció su sufragio pero más temprano. 

Por otro lado, Roberto Madrazo destacó que si bien ha habido retrasos en la instalación de casillas, son problemas generalizados en la apertura de las mismas, sin embargo, dijo que  nada extraordinario.

Agregó que el primer reporte en la mañana es que la gente empezaba a participar en la instalación de las casillas y aunque alomejor no esta con la rapidez que uno quisiera todo va bien. 

Político MX te recomienda: Diputados y senadores plurinominales 2024: ¿qué son, cuándo surgieron y cuánto ganan?

Respecto al estado que le toca coordinar a nivel nacional en Morena, que es Morelos, dijo que va bien, con algunos retrasos pero bien, y que estima que su candidata en el estado ganará con una ventaja considerable. 

Finalmente, Adán Augusto López explicó que irá a Morelos y en la noche estará en la Ciudad de México, para acompañar a Claudia Sheinbaum cuando se den los resultados.