Adán Augusto López, secretario de Gobernación, llegó a la cónclave morenista, donde se realiza el Consejo Nacional de Morena que definirá las reglas para elegir al candidato o candidata de Morena. A su llegada destacó la unidad y lealtad en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador y al proyecto. 

Político MX, te recomienda: 'Corcholatas', gobernadores y dirigentes: estos son los asistentes al Consejo Nacional de Morena

“Para que la transformación continúe tiene que haber unidad y lealtad y recordar que la unidad es un camino recto, indicó a su llegada al hotel de la Ciudad de México, donde se realiza el Consejo Nacional de Morena. 

Adelantó que como también es consejero de Morena en en este evento no votará para evitar el conflicto de interés.  

Adán Augusto López fue cuestionado por la cargada de gobernadores a lo que contestó: “¿Cuántos de cuántos? Ahí están los números, yo tengo mis datos”. 

Minutos después, Adán Augusto López compartió una fotografía junto a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, en la que destacó que estarán a la altura de los sueños y esperanzas del pueblo de México.

“Honraremos la lucha que por décadas encabezó el presidente López Obrador. Sin titubeos y con determinación, transitaremos en unidad y con lealtad por el camino seguro: el de la Cuarta Transformación”, señaló Adán Augusto López