VIDEO. Al estilo de 'Rápidos y Furiosos', conductor realiza maniobra para ocultarse de la policía

El lujoso Lamborghini se estacionó de forma rápida en una estrecha calle.

VIDEO. Al estilo de 'Rápidos y Furiosos', conductor realiza maniobra para ocultarse de la policía
Foto: Tiktok

A estas alturas del año, para nadie es un secreto que cuando la realidad a veces es más increíble que sacada de un cuento. Tal es así que videos como la maniobra de este Lamborghini ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones en TikTok, Facebook o YouTube, donde millones de internautas quedaron extasiados por lo que están presenciando, al punto de convertirlos en tendencia en diferentes partes. ¿Todavía dudas del alcance que ha tenido esta publicación en el mundo? Bueno, te sorprenderías.

Cuando la realidad supera la ficción, suceden cosas inimaginables, pero espectaculares a primera vista. ¿Crees que una maniobra de Hollywood puede ser recreada a la perfección? Y es que solo en México, Estados Unidos y España, por poner unos ejemplos, este clip de apenas unos segundos ha generado miles de reacciones por lo espectacular que se ve esta maniobra que realiza el conductor del Lamborghini para escapar de la policía en plena persecución.

Al fiel estilo de ‘Rápidos y Furiosos’, el conductor que motiva esta video viral realizó un movimiento digno de ‘Toretto’ por el que ahora es famoso diferentes plataformas de Internet en el mundo. Sin respeto por la autoridad, el chófer de este lujoso vehículo no tuvo otra brillante idea para hacerse notar en redes sociales que escapando de la policía gracias a una maniobra que pudo costarle muy caro.

Para verlo una y otra vez, repetirlo hasta que intentes descifrar cómo es que lo logró tan rápido y tan furioso. El lujoso Lamborghini se estacionó de forma rápida en una estrecha calle dejando solo rastro de los neumáticos que marcaron la autopista producto del intenso freno. El video fue compartido por el canal ‘NTWRK’ en TikTok, donde suma decenas de miles de ‘me gusta’.

El movimiento no tiene marguen de error, puesto que pudo haber chocado contra los otros autos parados en el lugar. Tal y como se puede apreciar en el video que te mostramos en la nota, el chófer de este Lamborghini intentó y consiguió estacionarse en fila luego de frenar rápidamente y girar el timón para zafar de la policía que venía detrás suyo.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Bueno, aquí te contamos cómo hacerlo y todo lo que necesitas para seguir viendo contenido como este. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

Con información de Depor