VIDEO. Alcalde morenista lanza billetes en el festejo de su cumpleaños en Coahuila

En marzo pasado, el alcalde Mario Alberto López también fue criticado por lanzar "bolo" a los ciudadanos que asistieron al bautizo de su hijo.

VIDEO. Alcalde morenista lanza billetes en el festejo de su cumpleaños en Coahuila
Alcalde morenista lanza billetes
Foto: Especial

El alcalde morenista de San Juan de Sabinas, Coahuila, Mario Alberto López, fue captado lanzando billetes a una multitud de habitantes que acudieron a un festejo por su cumpleaños al que llamó “Norteño Mayito Fest”. 

“Vamos a lanzar bolo otra vez”, expresó el alcalde mientras las asistentes, en su mayoría mujeres, se amontonaban para atrapar algunos de los dólares que volaron por los aires. 

“El Norteño Mayito Fest” inició desde el pasado 30 de noviembre y se tiene programado que concluya este viernes 2 de diciembre, con motivo del cumpleaños 29 del alcalde Mario Alberto López. 

De acuerdo con Infobae la celebración ha contado con la presentación de varios grupos musicales quienes han acudido a los terrenos de Astroferia Nueva Rosita. 

“El Mayito Fest” inició el miércoles por la tarde y terminó en la madrugada del jueves, fue el día en que Mario Alberto López subió al escenario, cuando La Tropa Estrella realizaba su presentación, abrió un par de regalos y posteriormente sacó fajos de billetes que lanzó al público. 

Se detalló que el alcalde comentó que le había sobrado dinero, o “bolo”, del bautizo de su hijo y decidió ocuparlo para hacer lo mismo en su cumpleaños, fue entonces cuando lo lanzó al público. Durante esta ocurrencia se observaron algunos empujones y riñas entre los ciudadanos para lograr obtener el dinero lanzado. 

Apenas en marzo pasado, el alcalde “Mayito” se viralizó en redes sociales pues se difundió el momento en que también lanzó “bolo” durante la celebración por el bautizo de su hijo. 

En aquel video se le observó, al lado de su esposa y familiares, mientras el alcalde con fajos de billetes en mano lanza el dinero a una multitud.