Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, acudió a votar en el Parque Central Hacienda el Ciervo, ubicado en el municipio Huixquilucan. Acompañado de su esposa Fernanda Castillo Cuevas. 

Político MX,te recomienda:Elecciones 2023. ¿Qué se elige este domingo en Edomex y Coahuila? 

El gobernador emitió su última votación como gobernador del Estado de México, entidad que por primera vez será gobernada por una mujer y en el que el PRI se juega uno de sus últimos y más importantes bastiones. 

Las dos candidatas a la gubernatura del Estado de México, también ya salieron a emitir su voto, primero lo hizo Delfina Gómez, candidata por la alianza “Juntos haremos historia”, integrada por Morena, PT y PVEM, en la Escuela Secundaria Oficial, número 130 Netzahualcoyotl, ubicada en Calle Arteaga sin número, Barrio San Pedro, Texcoco, acompañada de su coordinador de campaña Horacio Duarte e Higinio Martínez, delegado especial para la elección del Edomex y José Alberto Couttolenc, dirigente del PVEM en Edomex. 

Más tarde alrededor de las 10: 00 horas, acudió a votar Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México por la alianza "Va por el Estado de México", conformada por la coalición PAN-PRI-PRD y Nueva Alianza, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, acompañada de su familia y de su equipo de campaña. 

Otros personajes que han hecho lo propio son Maurilio Hernández, diputado de Morena en el Estado de México, quien emitió su voto a la casilla ubicada en el Barrio La Concepción del municipio de Tultitlán.

Josefina Vázquez Mota, senadora del PAN, presumió a través de sus redes sociales que desde temprano acudió a ejercer su derecho al voto, “porque creo en la democracia”, dijo.