El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, informó que evaluará si continuará con su campaña este fin de semana. 

En entrevista con medios de comunicación explicó que dependerá de cómo evolucionen las personas que aún se encuentran hospitalizadas tras el accidente ocurrido en un mitin en Nuevo León en donde colapsó un escenario y 9 personas perdieron la vida y más de 150 resultaron heridas.

“Lo vamos a tener que evaluar de acuerdo a la evolución de las personas, de los hechos. Pero lo vamos a estar evaluando día a día y hora a hora”, comentó.

Máynez critica actitud de ‘intelectuales de la oposición’ sobre la tragedia 

Sobre que se estaba politizando el caso, comentó que siempre hay distintas opiniones, y se dijo orgulloso de cómo han actuado, además criticó cómo han reaccionado los “supuestos intelectuales” de la oposición.

“Siempre hay diferentes opiniones, yo estoy muy orgulloso del contraste entre nuestra actitud y la actitud de los supuestos intelectuales de oposición, varios que han compartido una serie de cosas mezquinas, inhumanas. Claro que hay diferentes posiciones pero es muy contratante como se reacciona frente a un momento así y como sobre todo la clase política de la vieja política… da vergüenza”, comentó.