El último debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, fue suspendido ante el reporte de una supuesta amenaza de bomba, en el lugar en donde se realizaría el encuentro entre los aspirantes. 

Clary Jones, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), declaró que por primera vez se registró una amenaza de bomba en el debate y exigió a las autoridades que se esclareciera el caso. 

"Puro nuevo para Nuevo Casas, aquí tenemos por primera vez una amenaza de bomba en un debate. Ojalá y esclarezcan esto con todos los detalles, para que le den certidumbre a los ciudadanos de NCG, la verdad que se me hace muy difícil esta situación...", dijo Jones. 

Por otro lado, Bryan LeBaron reveló que este martes asistió al debate organizado por la Coparmex cuando elementos armados de la Policía estatal ingresó al recinto para informar a los presentes que había una amenaza de bomba y de gente armada. 

"Hoy asistí a un debate en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua... No se realizó porque entraron hombres armados y avisaron que había amenaza de bomba. ¿En serio así se puede competir?, así el México afuera de Palacio", dijo al tiempo en que etiquetó al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"No se vale, hago responsable al estado, al Gobierno Federal, necesitamos seguridad. La gente se merece escuchar los debates y escuchar propuestas sin tener miedo", dijo Bryan LeBaron.