El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre si aceptará los resultados de la elección del próximo 2 de junio. Al respecto, el mandatario federal evitó responder de manera concisa, pero manifestó su confianza al INE y que "ya no hay fraudes electorales".

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

El presidente López Obrador señaló que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene toda su confianza: destacó que, hoy en día, la población está muy politizada, por lo que descartó la posibilidad de algún fraude, pues consideró que a diferencia de otras épocas, las autoridades electorales son confiables. 

"Es que ya son otras condiciones, ya es otro México, ya no hay fraude, es que a nosotros nos robaban las elecciones. Sí, pero además no solo es confianza en la autoridades electorales, es confianza en el pueblo, el pueblo de México está muy politizado", declaró López Obrador ante el cuestionamiento de la prensa.

El mandatario federal recordó que cuando él fue candidato presidencial en 3 ocasiones, hubo gente que le dijo que jamás iba a poder llegar a la Presidencia de México para impulsar su transformación. En este sentido, insistió en que él fue víctima de fraudes electorales, por lo que señaló que los dados estaban cargados en su contra. 

Político MX te recomienda: (VIDEO) AMLO a Claudio X. González por llamarlo ‘enano moral’: 'Tengo mi conciencia tranquila'

"Nosotros, cuando creían que no se iba a poder llegar a la Presidencia para impulsar una transformación, nos decían, algunos de buena fe, nos decían no se va a poder nunca, porque sí, los dados estaban cargados, siempre, y las cartas estaban marcadas. Y era común el fraude, y nosotros lo padecimos", apuntó AMLO.