VIDEO. AMLO acusa campaña de desinformación vs la 4T para influir en elección del Edomex

El presidente López Obrador subrayó que hay una “campaña hegemónica, totalitaria” en contra de Morena.

VIDEO. AMLO acusa campaña de desinformación vs la 4T para influir en elección del Edomex
AMLO acusó que hay una campaña de desinformación contra la 4T
Foto: Moisés Pablo Nava / Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que hay una campaña de desinformación por parte de medios de comunicación en la Ciudad de México contra de su gobierno porque buscan influir en la próxima elección del Estado de México.

“Lo que hay hoy en la Ciudad de México es esa campaña hegemónica, totalitaria en contra nuestra porque quieren influir en la elección del Estado de México”, dijo el presidente en su conferencia mañanera sobre los medios de comunicación.

Incluso aprovechó para recordar la campaña en su contra, en las elecciones de 2006, en la que se dijo que “era un peligro para México”, por la cual incluso el escritor Carlos Monsiváis le pidió tener cautela.

Desde Palacio Nacional, AMLO expresó que “no puede hacer nada ante el INE” porque dicha campaña está disfraza como información, cuando en realidad se trata de “vil propaganda y manipulación”.

A poco más de una semana de que se lleve a cabo la elección, AMLO advirtió a los ciudadanos que estamos en una temporada especial y que va a arreciar los ataques por los comicios del Estado de México.

“Si pueden tener cuidado para que no se traguen todas esas mentiras, porque todos los conductores están dedicados a eso a tergiversar, manipular, a calumniar, están al servicio del bloque conservador, de la minoría rapaz que saqueó el país, de los corruptos y en contra del pueblo y de los pobres”, reclamó AMLO.