VIDEO. AMLO presume su primer viaje a bordo del Tren Maya: 'Este es el triunfo de la fraternidad'

El presidente López Obrador presumió que la mega obra de la 4T junta diversos elementos para que la población y los extranjeros puedan apreciar la diversidad que ofrece nuestro país.

VIDEO. AMLO presume su primer viaje a bordo del Tren Maya: 'Este es el triunfo de la fraternidad'
López Obrador abordó el Tren Maya con su gabinete.
FOTO: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la supervisión que realizó, por primera vez, a bordo del Tren Maya. El mandatario federal señaló que esta obra es el resultado de los esfuerzos de su administración junto con la sociedad, por lo que consideró que este era un "triunfo de la fraternidad".

Político MX te recomienda: Xóchitl Gálvez exhibe a AMLO: recuerda video donde prometió no 'tumbar' árboles por Tren Maya

López Obrador compartió un video en el que se destacan distintas partes del viaje que realizó a bordo del Tren Maya. En este video, podemos observar el interior de uno de los vagones que se utilizarán para transportar a los pasajeros, así como también otras imágenes de las estaciones por las que pasó el tren en su recorrido. 

Al respecto, el presidente López Obrador presumió que el Tren Maya, pronto, podrá ser disfrutado por mexicanos y extranjeros, y aseguró que en ninguna otra parte del mundo se han conglomerado diversos elementos, como la naturaleza, el humanismo y el misticismo, para que se beneficie a toda una población. 

"Por primera vez hicimos la supervisión quincenal a bordo del Tren Maya. Muy pronto, muchos mexicanos y extranjeros podrán disfrutar y compartir esta experiencia. No es para presumir, pero en ningún lugar del mundo se conjugan tantos elementos buenos: naturaleza, humanismo, belleza y misticismo. O dicho de otra manera: playas, zonas arqueológicas, selva tropical, animales nativos, comida suculenta y gente excepcional", comentó en el video que compartió a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, AMLO agradeció el apoyo que ha recibido de sus simpatizantes y reiteró que el Tren Maya se inaugurará a finales de este 2023. De esta forma, volvió a agradecer a las personas