(VIDEO) ¿AMLO se enojó con Sheinbaum tras el primer debate presidencial? Esto dijo

El presidente aclaró que no estuvo de acuerdo con las preguntas que se formularon en el encuentro entre las y el candidato.

(VIDEO) ¿AMLO se enojó con Sheinbaum tras el primer debate presidencial? Esto dijo
AMLO y Claudia Sheinbaum.
Foto: Cuartoscuro

En su conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre las especulaciones en relación a un supuesto enojo con Claudia Sheinbaum tras el primer debate presidencial.

Al respecto, AMLO acusó a medios de comunicación de ofrecer una "interpretación sesgada" a lo que dijo después del encuentro entra las y el candidato a la Presidencia este domingo.

"Inmediatamente inventan de que si no estuve de acuerdo con la narrativa (...) Imaginan que yo estaba tan enojado porque no habían defendido al gobierno, que me inconformé con una de las candidatas, que dicho sea de paso, la quiero mucho, mucho, mucho, mucho. Pero fíjense, queriendo, como se dice coloquialmente, amarrar navajas, 'cucándome' (...) es de pena ajena", dijo.

Al respecto, el mandatario federal aclaró que con lo que no estuvo de acuerdo con las preguntas que se formularon en el debate.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

¿Qué declaraciones hizo López Obrador?

Tras el primer 'round' entre Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, el mandatario federal criticó la manera en que se abordaron ciertos puntos, como el del combate a la corrupción.

"Todo fue a tabla rasa, las preguntas: '¿cómo hacerle para enfrentar la gran corrupción que persiste que viene desde no sé qué gobierno?' Como si nosotros fuéremos iguales", alegó.