Manuel Velasco, coordinador de Alianzas de Claudia Sheinbaum, mostró su apoyo a Nancy Núñez, la candidata de Morena, PT y Partido Verde por la alcaldía Azcapotzalco. Dijo que si la abanderada gana el próximo 2 de junio, su esposa Anahí y su paisano, Julión Álvarez, irán a la alcaldía

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp  

“Ahorita que llegué caminando me mandaron a saludar a mi esposa (Anahí) y me dijeron que -por qué no la invitaba-, la verdad no se me ocurrió, pero me dijo Nancy, -yo la invito-”, dijo desde un evento en la alcaldía.

“Entonces, va a regresar con Nancy, va a venir con Nancy, porque la queremos mucho, es nuestra amiga”, expresó el también exgobernador de Chiapas por el Partido Verde, mientras los asistentes gritaron “¡Anahí, Anahí, Anahí!”.

Además dijo que otra persona también le preguntó por Julión Álvarez, originario de Chiapas, quien hace unos meses se dejó ver con la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

“Otros me dijeron, que ¿cómo estaba mi paisano Julión?, y yo voy a hablar con Nancy para que después de que gane veamos que venga aquí Julión, también”, aseguró Manuel Velasco. 

Aseguró que Nancy Núñez “arrasará” en las elecciones el 2 de junio y “va a ser la mejor alcaldesa de Azcapotzalco, porque es muy querida y muy amiga de la futura presidenta de México, de la doctora Claudia Sheinbaum y de nuestra querida Clara Brugada, futura Jefa de Gobierno en la CDMX”.