(VIDEO) 'Aquí no caben los traidores': diputada del PRI ‘explota’ vs Alejandra del Moral tras RENUNCIA

Laura Barrera acusó que Del Moral estaba traicionando al partido y ahora quedaban los priistas "de adeveras"

(VIDEO) 'Aquí no caben los traidores': diputada del PRI ‘explota’ vs Alejandra del Moral tras RENUNCIA
Alejandra del Moral causó revuelo al presentar su renuncia del PRI
Fotos: Cuartoscuro

La salida de la excandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral para unirse a Claudia Sheinbaum ha generado malestar dentro del tricolor y han acusado traición por parte de la mexiquense.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Laura Barrera Fortoul, diputada plurinominal del PRI, se lanzó en contra de Del Moral asegurando que su renuncia era una traición al partido y mostraba la soberbia de la exaspirante al darle prioridad a su proyecto personal.

“Que quede claro como un día lo dijiste, que el PRI va más allá de personalidades llenas de soberbia, en el PRI no caben los traidores y esos, como tu salida, confirmamos que ya se fueron. Aquí nos quedamos los de adeveras”, señaló la legisladora. 

Fue durante la mañana de este lunes que compartió una carta dirigida al presidente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, en donde acusó que el partido se alejó de la voz del pueblo.

Ante esto, la diputada reviró: “Valiente es asumir tu responsabilidad, valiente es quedarte con el partido que te dio todas las oportunidades y abrió siempre las puertas, valiente es defender con o sin cargo tus ideales”.

Aseguró que en este tiempo de definiciones, lo que estaba en juego era el futuro del país y no se trataba de proyectos personales, motivo por el que aseguró que la decisión tomada ofende no solo a la gente que la apoyó y le dio todo, “sino a la historia del Estado de México en sí misma”.

También recriminó que la justificación de la expriista para salir fuera diferencias con la dirigencia, pues dijo que no era un pretexto: “Una dirigencia no es pretexto para validar una traición, para burlarte de todos aquellos que dieron la cara por tí”.

Ya que en entrevista con la periodista Azucena Uresti, la expriista aseguró que el partido le había cerrado las puertas, además de encontrarse secuestrado por una dirigencia que “no escucha, que no incluye”.