(VIDEO) Así auxilió Sheinbaum a su equipo tras el accidente en la autopista de Monclova, Coahuila

La virtual presidenta electa permaneció a lado de las víctimas del accidente que tuvo su equipo este viernes.

(VIDEO) Así auxilió Sheinbaum a su equipo tras el accidente en la autopista de Monclova, Coahuila
Foto: tomada de X

El equipo de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, sufrió un accidente vial en Monclova, Coahuila, en el que resultaron varias personas lesionadas y una perdió la vida.

En redes sociales circula un video en el que Sheinbaum  se detiene cerca del vehículo accidentado y busca apoyar a las víctimas.

En el video se le ve a la virtual presidenta electa, cerca del vehículo accidentado hablando con paramédicos quienes llegaron luego de la emergencia.

También se le ve a Sheinabum asomándose en el vehículo para permanecer cerca de las víctimas y posteriormente se observa a los paramédicos sacando a algunas personas en camilla.

Sheinbaum permaneció en el lugar hasta que se tuvo que retirar para acudir a un evento que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador como parte de la gira que comenzaron juntos.

Sheinbaum confirma que integrantes de su equipo están hospitalizados

Más tarde, Sheinbaum informó que las personas que resultaron lesionadas de su equipo de avanzada se encuentran hospitalizados en Coahuila.

"Ellos están bien, están en el hospital y lamentablemente en el otro carro tuvieron más problemas, la avanzada que siempre viene conmigo (es la que sufrió el accidente)",  comentó  cuestionada por los medios a su llegada a San Juan de Sabinas acompañada del presidente.