VIDEO. Así celebró Sheinbaum el momento en que 'Memo' Ochoa para penal de Polonia

Entre gritos y aplausos, Sheinbaum celebró al lado de sus colaboradoras la atajada de "Memo" Ochoa.

VIDEO. Así celebró Sheinbaum el momento en que 'Memo' Ochoa para penal de Polonia
Así celebró Sheinbaum
Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue captada celebrando el momento en que el portero de la Selección Mexicana, Guillermo "Memo" Ochoa, paró un penal de Polonia, el cual fue ejecutado por la estrella Robert Lewandowski, delantero del Barcelona.

Entre gritos y aplausos, Sheinbaum celebró al lado de sus colaboradoras la atajada de "Memo" Ochoa, lo que permitió a México empatar a 0 con la Selección Polaca en el partido debut del Mundial de Qatar 2022. 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México observó el partido desde la explanada del Antiguo Palacio de Ayuntamiento de la CDMX, al lado de colaboradoras y colaboradores. Segundos previos al disparo de Lewandowski, Sheinbaum lució atenta, momentos después rompió en júbilo, al igual que sus acompañantes. 

En su cuenta de Twitter compartió el momento al lado de la fras "TQM, Memo Ochoa".

En otro video que compartió en su red social, la jefa de Gobierno es captada colocándose la playera guinda de la Selección Mexicana, y además cantando "México, lindo y querido", acompañada de la frase "¡Vamos, México!". 

Previo al partido, Sheinbaum también deseo éxito a la Selección Mexicana y compartió que verán el partido con los compañeros del Gobierno de la Ciudad de México.