(VIDEO) Así detuvieron a otro presunto implicado en el atentado vs Alessandra Rojo de la Vega

La actual alcaldesa electa de Cuauhtémoc sufrió un atentado el pasado sábado 11 de mayo mientras se encontraba en su vehículo.

(VIDEO) Así detuvieron a otro presunto implicado en el atentado vs Alessandra Rojo de la Vega
Detienen a a otro implicado en el atentado vs Alessandra
Fotos tomadas de Cuartoscuro y X (antes Twitter)

Personal de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron a Derek Uziel, el segundo presunto implicado en el atentado en contra de Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa electa de Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reportero Antonio Nieto, el implicado en el atentado en contra de la alcaldesa electa ocurrido en campaña fue detenido en los Héroes Tecámac, Estado de México, tras un cateo y cumplimento de orden de aprehensión. Presutamente se habla que se trataría del conductor de la moto que atacó a Rojo de la Vega. 

Previamente el 17 de mayo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) y elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a un primer presunto agresor de Rojo de la Vega el lo ocurrido el pasado sábado 11 de mayo. 


Cuando se presentó el atentado, la entonces candidata a la alcaldía acusó que lo ocurrido se dio para callarla o para bajarla de una elección en la que les llevan la ventaja y exigió que las autoridades capitalinas dieran con los autores intelectuales de lo ocurrido. 

Comentó que el incidente se dio luego de acabar sus actividades de campaña el pasado sábado, mantuvo una reunión con una persona de su equipo en un restaurante Sanborns de la colonia Peralvillo y tras abordar su camioneta le dieron un papel en donde la citan urgentemente a un lugar y apenas ver la dirección, comenzaron los disparos.