(VIDEO) Así fue como Ceci Flores, madre buscadora, salió por su propio pie de su refugio

Al momento se sabe que sufrió una descompensación metabólica por un ayuno prolongado y una deshidratación leve deshidratación.

(VIDEO) Así fue como Ceci Flores, madre buscadora, salió por su propio pie de su refugio
Foto: tomada de X.

La madre buscadora, Ceci Flores, fue localizada con vida, luego de que personal de la Segob ingresó al refugio que tiene habilitado en Querétaro  de donde salió caminando por su propio pie, según se observa en un video que circuló en redes sociales.

En el video se puede ver el momento en el que la activista es sacada por autoridades y subida a una ambulancia, en la que posteriormente fue llevada a un hospital.

De acuerdo con el coordinador Operativo de Protección Civil de Quéretaro, Jesús Becerra, la madre buscadora fue hallada con una descompensacion metabólica por un ayuno prolongado.

“Afortunadamente se encuentra bien de salud, tiene una descompensación metabólica por un ayuno prolongado, una deshidratación leve, la vamos a llevar a un centro médico para una valoración médica”, comentó.

Detalló que fue encontrada en una recámara del domicilio, en el que todo se encontraba en calma; sin embargo, adelantó que al momento no ha comentado el por qué no se había comunicado con sus familiares.