(VIDEO) Así fue la primera cita de Sheinbaum y Jesús Maria Tarriba

La presidenta electa de México recordó cómo fue la primera vez que se reencontró con su esposo, Jesús María Tarriba

(VIDEO) Así fue la primera cita de Sheinbaum y Jesús Maria Tarriba
Sheinbaum llegará a la Presidencia de la República acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba.
Foto: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, compartió un video en el que recordó cómo fue su primera cita con su esposo, Jesús María Tarriba. La abanderada presidencial de Morena contó algunos detalles de la primera ocasión en la que se reencontró con el sinaloense, a quien conoce desde sus tiempos en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

¿Cómo fue la primera cita de Sheinbaum con Jesús María Tarriba? 

A través de su cuenta de Tik Tok, Claudia Sheinbaum contó que la primera vez que volvió a ver a su ahora esposo, Jesús María Tarriba, fue algo complicado, ya que recordó que tenía más de 30 años que no se veían. 

Sin embargo, la exmandataria capitalina señaló que, justamente, sus épocas en la Facultad de Ciencias de la UNAM fueron importantes para que pudieran platicar y volverse a conocer. 

"La primera vez que lo vi después de más de 30 años que no lo veía, pues costó trabajo al principio ¿no? Porque imagínate, después de tantos años que no te veía, pero al mismo tiempo tienen muchas cosas en común, aunque no lo creas. Empezamos a hablar de la Facultad pues era lo que teníamos en común", comentó.

@claudiasheinbaum Siempre hay finales felices, el mío es con Jesus ❤️ #parati #amor #love #fyp #sheinbaum #jesus #loveyou ♬ sonido original - Claudia Sheinbaum Pardo

Político MX te recomienda: (VIDEO) ¿Cuál es el origen de Sheinbaum? Este es el ÁRBOL genealógico de la nueva presidenta de México

Tras lo anterior, destacó que su primera cita fue en su departamento, pues contó que lo invitó a cenar para que se pudieran seguir conociendo. Claudia Sheinbaum contó que para cenar, le preparó un ceviche a Tarriba Unger, platillo que, según la presidenta electa, sería del agrado de su ahora esposa, ya que aseveró que al ser de Mazatlán sabía que le gustaría ese platillo. La presidenta electa dijo, de manera graciosa, que un "buen ceviche" es una de las razones por las que terminaron juntos. 

"Lo invité a mi casa a cenar. Un buen ceviche, así... cortadito, con limón. Porque sabía que a él le gustaba porque como él es de Mazatlán... y lo conquiste. Nos unió un buen ceviche", contó Claudia Sheinbaum.