VIDEO. Así incendiaron presuntos integrantes del CJNG un Oxxo frente a la XII Región Militar en Irapuato

En tres minutos y medio fue captado el momento en que los cuatro sicarios armados desalojan a los clientes y la empleada e incendian el establecimiento

VIDEO. Así incendiaron presuntos integrantes del CJNG un Oxxo frente a la XII Región Militar en Irapuato
Foto: Cuartoscuro

Tres cámaras de seguridad captaron el momento en que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) incendiaron un Oxxo frente a la XII Región Militar en Irapuato, Guanajuato

En tres minutos y medio fue captado el momento en que los cuatro sicarios armados desalojan a los clientes y la empleada e incendian el establecimiento.

En el material que dieron a conocer en Milenio TV, se observa cómo los sujetos llegan al lugar a bordo de un vehículo, entran al local, sacan a la gente la cual deja el lugar, comienzan a prenderle fuego, para luego salir corriendo y huir en el automóvil. 

Político MX te recomienda: Reunión entre ‘el RR’ y ‘el Apá’: así fue el encuentro que desató narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato

Este martes, una reunión entre Ricardo Ruiz Velasco, “el RR”, y Gerardo González Ramírez, “el Apá”, terminó en narcobloqueos y quema de autos y Oxxos en Jalisco y Guanajuato luego que elementos del Ejército irrumpieron el encuentro.

En Irapuato se registraron ataques a al menos 11 comercios en distintos puntos de la ciudad; mientras que en Celaya, hombres armados incendiaron 4 vehículos en distintos puntos y lanzaron bombas molotov.

Derivado los narcobloqueos y la quema de Oxxos, en Guanajuato se registró la detención de 9 sujetos, así como el decomiso de armas y bidones de gasolina.