Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, no asistirá al Grito de Independencia en el Palacio Nacional, donde había presenciado la ceremonia encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde uno de los palcos principales.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.
A través de su perfil de Instagram, la abanderada de la Transformación detalló que pasará el Grito de la Independencia en su casa, al lado de su prometido Jesús María Tarriba, y verá la transmisión para ver a AMLO y también a Grupo Frontera.
En un corto video, Sheinbaum compartió: “Hoy 15 de septiembre, estamos comiendo sopita de fideos, al ratito ya nos vamos a la casa. Desde ahí vamos a ver el Grito, vamos a escuchar a Grupo Frontera, a apoyar al presidente y vamos a gritar ¡viva México!, ¡Viva México!. Besos a todos”.
Ver esta publicación en Instagram
Claudia Sheinbaum había asistido como invitada del presidente al Grito de Independencia del Zócalo de la CDMX. Presenció la ceremonia y los fuegos artificiales en el balcón secundario a un costado del central, desde donde AMLO ondea la Bandera.
El año anterior, Sheinbaum estuvo acompañada por su pareja sentimental; pero también estuvieron presentes las “corcholatas” Marcelo Ebrard y Adán Augusto López, con sus respectivas esposas.