VIDEO. Así reaccionó Colosio al enterarse que hombre se hace pasar por familiar para extorsionar

'No, no es mi familiar, ¿quién es?', expresó Luis Donaldo Colosio a pobladores que denunciaron que han sido víctimas de un presunto fraude.

VIDEO. Así reaccionó Colosio al enterarse que hombre se hace pasar por familiar para extorsionar
Luis Donaldo Colosio en reunión de MC
Foto: Cuartoscuro

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Nuevo León, reaccionó luego de que un grupo de pobladores acusaron que un hombre, que se hace pasar por su familiar, les vendió unos terrenos y ahora intentaría extorsionarlos. 

Político MX te recomienda: Colosio habla del conflicto en MC: 'lo peor que se puede hacer en la política es cerrarse al diálogo'

De acuerdo con ABC Noticias, a la salida de un evento de su administración, Colosio Riojas fue abordado por un grupo de vecinos que le pidieron su intervención en un caso de posible fraude y extorsión por parte de un  hombre identificado como Santiago Alvarado, que se hace pasar por su familiar. 

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el alcalde le pidió a los pobladores que enviaran un mensaje de su parte en caso de que intente volverlos a manipular y engañar al decir que es consanguineo. 

“¿Queremos ver si es su familiar, aquí ante la prensa?”, expresaron los afectados a Luis Donaldo, mientras él se deslindó: “No, no es mi familiar, ¿quién es?”, cuestionó el emecista, mientras que los pobladores revelaron que se trata de Santiago Alvarado y le adelantaron: “él lo está involucrando a usted”. 

La respuesta del alcalde Colosio Riojas fue: “De mi parte le dice que vaya y que chingue su madre… ni lo conozco”, lo que provocó la sorpresa de quienes estaban protestando por el posible fraude del que habían sido víctimas. 

Los ciudadanos indicaron que le enviaron a Colosio Riojas una carta exponiendo la situación, la cual fue entregada al área de atención ciudadana del Palacio Municipal. 

Asimismo, le revelaron al alcalde Luis Donaldo Colosio que ya han recibido amenazas por este sujeto, quienes le exigen el pago de 12 mil pesos para no despojarlos de los terrenos.