VIDEO: Así se ve la mansión de ‘Alito’ Moreno en Campeche

La mansión cuenta con dos piscinas que se encuentran conectadas, cancha de futbol y hasta boliche.

VIDEO: Así se ve la mansión de ‘Alito’ Moreno en Campeche
Foto: Especial

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI y exgobernador de Campeche, se encuentra en una nueva polémica, y es que el gobierno que ahora encabeza Layda Sansores exhibió el domicilio de “Alito”, en donde se muestra una mansión de grandes dimensiones, piscina, salón con boliche, vehículos de lujo, obras de arte, entre otros objetos. 

Durante su programa “Martes del Jaguar”, Layda Sansores mostró las imágenes del cateo que encabezó la Fiscalía General del Estado, que encabeza Renato Sales Heredia, tras la orden de un juez. No se mostraron fotos del interior del domicilio.

Con tomas aéreas con un dron se mostraron el inmueble de 17 terrenos, mismos que son de 17 dueños distintos, aclaró el fiscal.

Entre otras cosas, la mansión cuenta con dos piscinas que se encuentran conectadas, habitaciones con ventanales panorámicos con vista a esta área, grandes balcones, jardines de gran extensión, la casa de la mascota cuenta con aire acondicionado, cancha de futbol y zona de bar. 

“Eso es todo lo que abarca, es enorme, son 17 terrenos que juntó pobrecito y aparte hizo a nombre de su mamá, de su hermano, del arquitecto. La cocina está a nombre de la mamá, otro está a nombre del hermano. La sala está a nombre de uno, donde está el cuarto de juegos está a nombre de otros. Hasta la casa del perro tiene aire acondicionado”, señaló Layda

En otra imagen, Layda Sansores mostró una fotografía de “Alito” Moreno posando frente a su lamborghini amarillo, el cual está estacionado en la entrada de su “mansión”.