Claudia Delgadillo, candidata de Morena a la gubernatura de Jalisco, ha vuelto a provocar polémica en redes sociales. En esta ocasión, se debe a que fue captada en video festejando con el rapero Santa Fe Klan, quien canceló su show en el cierre de campaña de la morenista por causa de la lluvia.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Delgadillo en fiesta con Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros

En un video que ha circulado en redes sociales, se observa a Delgadillo González en una fiesta privada con Santa Fe Klan.

La situación ha generado la molestia de simpatizantes, pues mientras Delgadillo estaba de fiesta, el público que se dio lugar en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara sufrió los estragos de la lluvia.

En videos difundidos en redes sociales, varios de los asistentes se quejan de que estuvieron esperando a que el rapero saliera en la intemperie, mientras se mojaban.

Lo anterior provocó el enojo del público, quienes varios expresaron su descontento al realizar destrozos del inmueble. Y es que diversos reportes afirman que los espectadores estuvieron bajo el sol durante horas.

Respecto al video en el que se puede ver a Claudia Delgadillo convivir con Santa Fe Klan y otras personas, se ha señalado que la candidata y otros colaboradores cercanos de su campaña celebraron el cierre de campaña con comida y alcohol.

Delgadillo lamenta cancelación de concierto 

A través de sus redes sociales, Claudia Delgadillo lamentó que los conciertos de Santa Fe Klan y Gabito Ballesteros no se pudieran llevar a cabo, pero celebró que, ante una larga sequía en la región, la lluvia se haya presentado.

En este sentido, la morenista explicó que los shows no se llevaron a cabo por cuestiones de seguridad; sin embargo, enfatizó que, de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, ya pactó con Gabito Ballesteros que este tenga una presentación gratuita en el futuro. 

Político MX te recomienda (ENCUESTAS) ¿Quién tiene la PEOR imagen entre los mexicanos a días de las elecciones: Xóchitl, Sheinbaum o Máynez?

"Llegó la lluvia como buen augurio de nuestro triunfo pero lamentablemente, por razones de seguridad, nos obliga a cancelar las presentaciones musicales programadas. Agradecemos de todo corazón que nos hayan acompañado en este impresionante cierre de campaña y ya quedamos con el compromiso de agendar a Gabito Ballesteros en cuanto sea #ClaudiaGobernadora", escribió Claudia Delgadillo.