(VIDEO) Captan a cocodrilo sobre la autopista de Tampico, tras lluvias de tormenta ‘Alberto’

Un reptil de casi 3 metros de largo salió de la Laguna del Carpintero, a causa de las fuertes lluvias en Tamaulipas.

(VIDEO) Captan a cocodrilo sobre la autopista de Tampico, tras lluvias de tormenta ‘Alberto’
Un cocodrilo fue captado circulando sobre una autopista en Tampico, Tamaulipas
Foto: Captura de pantalla

Un cocodrilo sobre la autopista fue captado por usuarios de redes sociales en Tampico, Tamaulipas, procedente de la Laguna de Carpintero, que registró una crecida a causa de las fuertes lluvias originadas por la tormenta tropical ‘Alberto’.

El reptil salió de la laguna del Carpintero en Tampico y se desplazó sobre el boulevard Fidel Velázquez, lo que provocó que decenas de conductores se detuvieran en seco para observar el paso de la especie, quien ante la circulación de vehículos se quedó inmóvil. 

Ante la presencia del cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo, los vehículos que transitaban la zona redujeron la velocidad, incluso algunos automovilistas detuvieron su marcha para observar al reptil. 

Al lugar arribaron bomberos de Tampico para capturar al cocodrilo y regresarlo a su hábitat, que se encuentra a solo unos metros de la vialidad tampiqueña. 

Protección Civil de Tamaulipas ha iniciado con una serie de recorridos en las zonas afectadas por los escurrimientos y desbordamientos de los ríos que dejó la tormenta tropical “Alberto”.