El presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, próxima candidata presidencial de Morena, fueron captados durante una conversación a un costado de las ruinas del Templo Mayor en la Ciudad de México.

Político MX te recomienda: 'Vamos por el 2024', dice Sheinbaum tras recibir bastón de mando de la 4T

Imágenes captadas por Pedro Villa y Caña para El Universal, se observa un breve encuentro en privado entre AMLO y Sheinbaum en donde charlaron por alrededor de 10 minutos, mientras ella cargaba el bastón de mando que momentos antes había recibido de manos del mandatario. 

El presidente llegó pasadas las 20:00 horas de este jueves al restaurante El Mayor, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde se reunió con la nueva coordinadora de la 4T, la dirigencia de Morena y gobernadores de la transformación.

AMLO, Sheinbaum y la planilla mayor de Morena, permanecieron al interior por poco más de 30 minutos y después salieron para el anuncio ante medios, en donde Sheinbaum asumió públicamente el control de la 4T. 

’Tengan la certeza que voy a estar a la altura de las circunstancias, que vamos a caminar juntos y juntas en unidad y que jamás traicionaré el anhelo de seguir construyendo un México aún más justo, fraterno, soberano, libre y democrático’, dijo Claudia Sheinbaum en un mensaje a los simpatizantes. 

Claudia Sheinbaum expresó que su misión para la siguiente fase es rendir honor a la confianza que los mexicanos y mexicanas le han otorgado; ‘’jamás voy a mentir, jamás voy a robar y jamás voy a traicionar al pueblo de México’’, afirmó.